Reproducir vídeo

UST- CTA-A: SOSTENER COMUNIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Cuando desde

la UST hablamos

de que “en

una comunidad

organizada todo

es posible”

nos referimos

a esto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Cuando desde la UST hablamos de que “en una comunidad organizada todo es posible” nos referimos a esto. Esa red invisible de solidaridad que contiene y cobija, que acompaña y está en las buenas, pero por sobre todaslas cosas, en los momentos más difíciles, Como en plena pandemia.

Gracias a toda esa misión solidaria de compañeros de la UST y vecinos que “codo a codo” vienen trabajando en el terrario en medio de esta “tormenta” que venimos atravesando. Ellos son conscientes de los riesgos que corren. Pero con todos los cuidados, dia a día eligen enfrentar y transcender el miedo en pos del bien común, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Cada uno de ellos, junto a muchos otros, en esta pandemia se han vuelto nuestra legión de “héroes” cotidianos de carne y hueso.. Ellos son ejemplo. Son Imparables, incansables. Realizan un trabajo enorme. Inspiran a otros a ayudar. Asi es como se van sumando vecinos, ya recuperados de Covid. Y la capacidad de dar es cada vez mayor. Y la adversidad se transita de la mejor manera posible: juntos Solidaridad de Clase

Ir arriba