INIGUALABLE NOCHE PARA LA 2007 DEL POLIDEPORTIVO UST

La categoría 2007 del fútbol infantil del Polideportivo UST vivió este viernes una cena de despedida luego de varios años defendiendo los colores de la UST. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
El emotivo evento se desarrolló en el salón de usos múltiples del club, lo cual también contó con la presencia de delegados y familiares de los chicos.
 
En un SUM que fue decorado brillantemente por las mamás de los 2007, la noche de los chicos no podía ser más que perfecta en donde se compartió un lindo momento y se recordó cada pasito que ellos dieron en estos años al frente del poli.
 
Risas, emociones, música y cada uno acompañado por la familia fue todo lo necesario para que la categoría pase su noche especial, y de plena felicidad. Posterior a la cena, los integrantes de la 2007, al igual que los presentes, revivieron mediante un video aquellos años de fútbol, compañerismo y cada jornada en donde dejaron en lo más alto la bandera de la Unión Solidaria de Trabajadores.
 
Como se escuchó y repitió en palabras casi por unanimidad, “se termina una etapa y comienza otra, pero lo más importante para el club fue formar buenos jugadores, pero mejores personas”. Gracias Santino, Vinicio, Alejo, Leonel, Isaías, Lucho, Agustín, Luciano y sus delegados Marito y Pablo.
¡Gracias 2007 de parte de toda la Cooperativa UST!
Ir arriba