FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN EL POLI UST-2019

Una hora más en el club, una menos en la calle”Mario Barrios, trabajador de la Cooperativa UST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Como ya es tradición, se celebró una nueva edición del día del niño en el Polideportivo de la UST. Allí participaron más de 150 chicos, entre ellos vecinos de la comunidad de Wilde Este, integrantes de las actividades de fútbol y hockey de Poli y estudiantes y educadores del Bachillerato popular Arbolito de la UST. 

En un clima de pura alegría y entusiasmo los pibes y pibas del barrio disfrutaron de distintas actividades. Hubo peloteros, inflables, metegol, variedad de juegos de destreza, música y una rica merienda para todos, sumados a la participación de la murga La Murguera con todo el ritmo. 

La tarde de felicidad absoluta, chicos y chicas con sonrisas enormes y miradas iluminadas, tuvo como “broche de oro” la entrega de regalos para los presentes.

Desde la UST agradecemos por la participación a los estudiantes y educadores del Bachillerato Popular “Arbolito”, a los delegados de la actividad de fútbol infantil, así como también a las chicas de hockey y a la agrupación Padre Luis Sánchez. Valoramos mucho el trabajo en conjunto que se realiza tanto en el club como desde la organización.

Además de ser una fecha de festejo, recordemos cual es la principal motivación del día del niño: enfatizar sobre lo prioritario que resulta respetar y reafirmar sus derechos y fomentar la fraternidad y comprensión así como su bienestar social.  

Es muy bueno recordar que el festejo del día del niño va mucho más allá de lo material. Por eso regalar atención, amor, contención, calidad de tiempo  y actividades que generen felicidad son los mejores y  más preciados regalos, siempre.

Ir arriba