Encuentro regional de la FeNaT-CTA en la UST

Este miércoles 13 de enero se llevó a cabo, en el agroecológico de la Cooperativa UST, una reunión regional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), en el cual dijeron presentes referentes de la Central y compañeros y compañeras de distintas localidades de zona sur.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
 
El objetivo de la reunión consistió en trasmitir a los presentes la importancia de que la Central haya logrado una unidad ejecutora, tras varios proyectos presentados, y que garantizará que el Estado asista a las organizaciones tanto con insumos como con herramientas de trabajo para mejorar sus espacios comunitarios, tales como merenderos y comedores, siendo los principales protagonistas en cada barrio y que detrás hay numerosos compañeros y compañeras que representan a la Central. Asimismo, será un primer paso en donde se va a prestar un servicio que conduzca a formar, por ejemplo, futuras cooperativas.

Diego Ledesma, Omar Giuliani, Oscar de Isasi, Pablo Centurión, Carlos Diaz fueron algunos de los referentes que estuvieron presentes y participaron compañeros y compañeras de Quilmes, Solano, Varela, Berazategui, Avellaneda, entre otros.
Ir arriba