17/10/45 - 17/10/20 75 años de lealtad peronista

Diego Ledesma:

“todos los días

nos levantamos para hacer Peronismo”

En el aniversario n° 75 del histórico 17 de octubre de 1945, la Cooperativa UST junto a vecinos/as de la comunidad realizaron una caravana de autos que partió desde Guaminí y Lobos (Wilde) y recorrió todo Avellaneda, en homenaje al Día de la Lealtad Peronista.
 
A su término, los compañeros y compañeras se reunieron para inaugurar un mural emblemático del Peronismo sobre la calle Lobos.
 
Allí, Diego Ledesma, presidente de la Cooperativa UST y ante la presencia de los trabajadores/as, señaló: “Darles las gracias y la mística y la esencia del Peronismo es lo que hacemos en la UST todos los días.
Preocuparnos por los pibes, por los vecinos, por nuestros compañeros y los adultos mayores.
Preocuparnos por la educación, por la salud y por el bienestar de cada uno de nosotros, así que este 17 de octubre no podíamos hacer otra cosa mejor que una caravana. 
 
Agradecerles por todo el esfuerzo que le ponen porque uno sin darse cuenta todos los días nos levantamos para hacer Peronismo, para mantener la esencia del Peronismo más viva que nunca. Así que muchísimas gracias por haber estado en la caravana”, finalizó en otra jornada formidable para la organización y el barrio de Wilde.
pie-01
Ir arriba