5/05/2020 - Cooperativa UST

1 de mayo de 2020 - FELIZ DIA LOS TRABAJADORES!

Los trabajadores más unidos que nunca, enfrentando los nuevos desafíos. Recordando que las crisis también pueden ser oportunidades

Hoy, con la pandemia del Coronavirus, el mundo del trabajo sufre una crisis sin precedentes. La realidad nos genera incertidumbre y miedos. El cambio es inevitable.

Pero en muchos aspectos, ese cambio puede ser para bien. Como ocurre con toda crisis, esta nueva realidad también traerá nuevas posibilidades.
Cuando nos invada la ansiedad, “paremos la pelota” y recordemos:
Siempre podemos transitar estas “hecatombes” como oportundades para salir adelante, con determinación. Enfrentando el miedo a cara descubierta.
Si, es probable que se nos presenten nuevos desafíos. Confiemos en nosotros mismos y salgamos “al ruedo” con la convicción de que “andando”, con esfuerzo y determinación, vamos a encontrarle la vuelta a lo que pase.
Sabemos que las situaciones adversas nos llevan a agudizar nuestro ingenio, a estar más creativos que nunca, a apelar a todos nuestros recursos.
Recordemos siempre que podemos mucho mas de lo que creemos, que escribimos nuestro destino “haciendo”, empujando para adelante, con fe, sueños y la firme convicción de que de esta vamos a salir, juntos!