13/12/2019 - Bachi Arbolito

Nueva camada de egresados del Bachillerato Popular Arbolito

El viernes 13 de diciembre, el Bachillerato Popular Arbolito de la UST celebró el acto de fin de año y la entrega de diplomas para sus nuevos egresados 2019

En su 11° aniversario desde su fundación, a cargo de lxs trabajadorxs de la Cooperativa UST, el Bachillerato Popular Arbolito volvió a vestirse de gala para cerrar el ciclo lectivo 2019 con una nueva camada de egresados.

JPEG

El acto, conducido por el educador Oscar de los Santos, presentó momentos característicos de la ceremonia. El paso al frente de los abanderados, tanto de la bandera nacional como la bonaerense, el traspaso de las mismas hacia lxs estudiantes que en 2020 cursaran 3° año, y presentes para lxs profes de la institución por el compromiso trasmitido día tras día.

También, el momento musical no podía ausentarse y es por eso que estudiantes de 2° año, junto con su profesora, realizaron un baile de danzas folclóricas ante la atenta mirada de los presentes. Minutos más tarde, lxs educadores del Bachillerato Popular Arbolito de la UST hicieron uso de la palabra para expresar sus sensaciones en cuanto al balance del año y particularmente sus deseos para con lxs nuevxs egresadxs.

La noche en el salón "Padre Luis Sánchez" bajó la persiana con el recibimiento de los integrantes de 3° año quienes recibieron, por parte de sus profes, el diploma de egresados y al mismo tiempo acompañadxs cada unx por sus familiares, redondeando así otra excelente jornada en la institución.

Galeria de imagenes