Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > CTA Autónoma > Movilización en La Plata y Capital Federal

Movilización en La Plata y Capital Federal

Miércoles 28 de agosto de 2019, por Pato Medina

El miércoles 28 de agosto, la Cooperativa UST, CTA Autónoma de Avellaneda y al mismo tiempo la Agrupación Padre Luis Sánchez, formaron parte de una nueva jornada de lucha de la CTA Autónoma y los movimientos sociales en una marcha que se llevó adelante en Capital Federal, para exigir la Emergencia Alimentaria.

Además, en La Plata, otro grupo de compañeros de la UST participó de la movilización en reclamo de la reapertura de paritarias, por el trabajo, producción y soberanía.

En este lugar, los presentes se concentraron en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social, donde un grupo de referentes de organizaciones sociales, entre ellos Diego Ledesma, presidente de la Cooperativa UST y Secretario de Acción Social de la CTA Provincia, ingresaron a las oficinas para hacer la entrega de un petitorio en el cual se manifestó la problemática que atraviesan los compañeros del Barrio Abasto.

Luego de este momento, los numerosos compañerxs se movilizaron hacia la Casa de Gobierno Provincial, donde quedó concluida una gran jornada de lucha, tanto en la ciudad platense como en Capital Federal.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.