Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > CTA Autónoma > La UST acompañó el Paro Nacional de ATE

La UST acompañó el Paro Nacional de ATE

Martes 10 de septiembre de 2019, por Pato Medina

El martes 10 de septiembre, la Cooperativa UST y la CTA Autónoma de Avellaneda participaron del Paro Nacional de ATE, en la que también participó la CTA Autónoma y la FeNaT, contra el ajuste y por la Emergencia Alimentaria

El comienzo de la jornada tuvo lugar en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social, donde allí la Federación Nacional Territorial -FeNaT- y las organizaciones sociales, llevaron adelante un acto en la previa de esta nueva jornada de lucha. Entre algunos de los oradores estuvieron Omar Giuliani -FeNaT-);Pablo Spataro -CTA Capital-) y Diego Ledesma (-CTA Provincia y Cooperativa UST). Respecto de la jornada, el presidente de la UST resaltó: "Solamente pedirle al gobierno que empiece a escuchar a los que realmente tienen hambre y dejen de convocar a los burócratas a las mesas de negociaciones. Mientras eso siga pasando, mientras los que no tienen hambre hablen por lo que compañeros que sí lo sufren, nosotros vamos a seguir estando en la calle, con estas organizaciones y con cualquiera que quiera pelear por la liberación de nuestro pueblo".

Minutos después, los compañeros y compañeras marcharon hacia Avenida de Mayo y 9 de Julio, para unirse allí a la columna de ATE, CTA Autónoma y organizaciones hermanas para movilizarse en conjunto hacia la Plaza de Mayo, donde se realizó el acto central de esta jornada.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.