20/02/2020 - La Comunidad

LA COLONIA DE LA UST CERRÓ SU 3era TEMPORADA A PURA ALEGRÍA

Nuestros pibes, nuestros desvelo
Con un gran éxito de concurrencia, como ya es costumbre, allí se vivieron jornadas de disfrute y encuentro.

Por 3er año consecutivo, el Centro Agroecológico de la Unión Solidaria de Trabajadores, desde el 2019 convertido en el Centro de Ecoturismo rural de la UST, recibió por varias semanas a un centenar de niños y niñas que vinieron a disfrutar a pleno de la colonia de vacaciones organizada por la cooperativa, con la colaboración de sus trabajador@s y vecino@s, abierta a la comunidad de Wilde Este.

Sonrisas de oreja a oreja, miradas iluminadas. Los pibes disfrutando del hermoso entorno, jugando, saltando en Inflables, recorriendo la granja educativa, aprendiendo jugando, practicando deportes, haciendo arte, zambulléndose en esa pileta .. Que un día fue un sueño para los compañeros de la UST. Y luego se convirtió en realidad. Como el sueño de tener una colonia propia para contener a los pib@s de la comunidad durante el verano.

Para el cierre, a modo de broche de oro se realizó un campamento, con juegos, guerra de espuma, matiné y la presencia de un mago que deslumbró a los pibes con sus trucos. Al día siguiente fue una jornada muy calurosa, que los chicos vivieron intercalando zambullidas en la pileta con saltos en los inflables.

Gracias a cada uno de l@s coordinador@s y a quienes participaron,
compartiendo y brindando su calidez, amor y tiempo de calidad con los chicos, cuidándolos en todo momento.

Todo lo vivido, cada uno de esos momentos de contención y alegría quedarán como recuerdos felizmente inolvidables para esos chicos.

Las imágenes hablan por sí solas. Gracias a todos ellos!!

Galeria de imagenes