Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > Agro Ecológico UST > Jornada de trabajo de la UNDAV y las organizaciones

Jornada de trabajo de la UNDAV y las organizaciones

Viernes 7 de junio de 2019, por Pato Medina

El viernes 7 de junio, el agroecológico de la UST recibió la visita de compañerxs de la UNDAV, correspondientes a la materia Trabajo Social Comunitario, que articula actividades con organizaciones sociales, para continuar trabajando en un proyecto en la costa de Villa Domínico.

Lxs estudiantes de la universidad se acercaron al agro, junto con integrantes de otras organizaciones, para continuar una actividad encabezada por la cooperativa y la Casa Popular El Fogón, que tiene que ver con la recuperación de la costa como zona productiva. Los presentes vieron en el galpón la película "Patria víbora mutando piel", de Jorge Falcone, y cuya historia trata de buscar que el campo popular pueda debatir y profundizar estrategias de lucha y resistencia. Tras este momento, los compañerxs trabajaron en grupo para analizarla y hacer una puesta en común.

Por la UST, entre otros compañeros, estuvo Mario Barrios- Socio fundador- José Medina; UST y Secretario General CTA Autónoma de Avellaneda, así como también referentes de la UNDAV, INTA y Casa Popular El Fogón.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.