Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > Polideportivo UST > Fiesta de fin del año 2018 del fútbol del Polideportivo UST

Fiesta de fin del año 2018 del fútbol del Polideportivo UST

Sábado 15 de diciembre de 2018, por Flor

“Simplemente agradecerle a todos los pibes y que sepan que este club es de ellos. Gracias papás, mamás y gracias a los chicos de nuestro barrio”.

El sábado 15 de diciembre se realizó, en el Polideportivo de la UST, la fiesta de la entrega de trofeos para los chicos que participan del fútbol infantil y el reconocimiento a quienes colaboraron con ellos, cerrando el ciclo del 2018.

La celebración, que comenzó allá por las 22 hs y con un club colmado, arrancó con la premiación desde las categorías más chicas hasta las más grandes. Lo que hizo especial a esta fiesta familiar fue el retiro de la categoría 2005, dirigida por Ariel Barrios y Ángel Martín, ambos trabajadores de la Cooperativa UST, que viene aportando desde años su “granito de arena” en el club.

Como cada año que se llega a esta fecha tan esperada para los que forman parte del Polideportivo UST, donde se premia el esfuerzo de los chicos para defender su camiseta con mucho orgullo en el campeonato de FADI, de Avellaneda, parte de lo vivido se expresa en vídeo. Allí estuvo la mano del Equipo de Comunicación de la UST y fundamentalmente, de Oscar Sánchez, trabajador de la cooperativa que sábado tras sábado siguió constantemente cada una de las presentaciones del club, ya sea de local o como visitante.

En uno de los grandes momentos de la noche, se reprodujo un vídeo exclusivamente de la 2005, categoría que se retiró, resaltando lo hecho durante este 2018 y realizando un recorrido fotográfico desde la infancia de los chicos, sumado a los clásicos saludos para ellos, donde se termina una etapa pero se inicia otra. En el otro, se visibilizó el año del club en general, destacando la actividad de fútbol y al mismo tiempo del hockey femenino.

Otro de los momentos de la noche y ya cuando quedaban pocas categorías para levantar su trofeo, fue destacar a una de las nuevas actividades del poli como el boxeo, y reconocer a quienes cada fin de semana colaboraron en cada jornada, desde los que atendieron a los chicos partido tras partido como a los que se esforzaron para que esta fiesta fuera posible.

Para finalizar otra noche espectacular en el Polideportivo UST, la palabra de algún integrante de la Cooperativa UST debía estar presente y el encargado fue Mario Barrios, socio fundador y parte del club, quien sintetizó lo siguiente: “Hoy pensábamos en tantos que empezaron cargando carretillas de tierra a esto que estaba un metro abajo y ver esto con una fiesta con nuestros pibes, retirando sus trofeos, realmente es emocionante. De verdad que es una gran satisfacción para los trabajadores. Simplemente agradecerle a todos los pibes y que sepan que este club es de ellos. Gracias papás, mamas y gracias a los chicos de nuestro barrio”.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.