Fiesta de fin de año del Polideportivo UST

La Famosa UST se vistió de fiesta para celebrar el cierre del 2019 y despedir a la categoría 2006 del torneo de FADI, en el Polideportivo de la Unión Solidaria de Trabajadores, con un club colmado.

El sábado 7 de diciembre, el Polideportivo UST vivió su característica noche de fin de año, en donde se realizó la entrega de regalos para las diferentes categorías que representan al club y se despidió, de los torneos de FADI, a la 2006.

Por cada grito de gol, por cada jugada salvada, por la garra, entrega y por el acompañamiento de los hinchas, fueron algunos condimentos que abanderó el club y que se premiaron durante la jornada. Dicho sea de paso el reconocimiento que se les realizó a las categorías fue un bolso personalizado con ropa de entrenamiento para el 2020.

Pese a que la noche tuvo como exclusividad al fútbol infantil, desde la UST también destacaron a las otras actividades que se desarrollan en la institución: hockey, karate y boxeo recreativo.

A medida que iban pasando los chicos al escenario para recibir su merecido premio, desde la 2015 a la 2007, el momento que paralizó la noche en Wilde Este fue cuando le tocó el turno a la 2006, categoría que se retiró del torneo de FADI, de Avellaneda.

Cuadros con imágenes, un bolso personalizado, una bicicleta para cada uno y la alegría inmensa de sus delegados y familiares, fue lo que recibió esta categoría que tanto le dio a la institución durante muchos años.

El final en el Polideportivo UST tuvo como protagonista a los trabajadores de la Unión Solidaria de Trabajadores, encabezado por Diego Ledesma, su presidente, quien se expresó ante los presentes y cerró otra extraordinaria del fútbol infantil.