21/12/2019 - Polideportivo

Entrega de medallas del hockey de la UST

El sábado 21 de diciembre se llevó adelante en el Polideportivo UST la fiesta de fin de año de la actividad de hockey de la Unión Solidaria de Trabajadores, donde se hizo la entrega de medallas y distinciones para cada una de sus categorías.

Con un poli colmado, la disciplina de hockey vivió la última jornada del 2019 premiando a las categorías por otro gran año de competencia, en el cual nuevamente tuvo a la mayoría en los primeros planos del campeonato de hockey.

Categorías que alzaron el trofeo y otras que disputaron la "Copa de Campeones", esto por haber terminado entre los mejores de la tabla final, fueron algunos de los resultados positivos que obtuvieron a lo largo del 2019 y que una vez más demuestra el crecimiento que van adquiriendo año tras año.

De esta manera, se cerró otra temporada de una actividad más del Polideportivo UST, y en esta oportunidad el turno de hockey que siguen dejando la bandera de la Unión Solidaria de Trabajadores cada vez más alto, a base de sacrificio, garra y mucho corazón.

Galeria de imagenes