Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > Bachillerato Popular Arbolito > Entrega de diplomas en el Bachillerato Arbolito de la UST

Entrega de diplomas en el Bachillerato Arbolito de la UST

Miércoles 7 de diciembre de 2016, por Pato Medina

El miércoles 7 de diciembre, el Bachillerato Popular Arbolito de la Ust disfrutó de una nueva tarde especial, ya que 9 estudiantes correspondientes al 3° año recibieron su diploma de egresados tras un acto que juntó momentos alegres y emotivos.

Bajo la conducción del educador Oscar de los Santos, la ceremonia dio inicio con el paso al frente de los abanderados, para luego escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino ante la atenta mirada de los profesores, estudiantes de 1° y 2° año y por supuesto, los familiares de los egresados.

Luego de entonar el himno se produjo el traspaso de la bandera, que en esta oportunidad fueron recibidos por los estudiantes Miguel Molina y Miguel Galancino, ambos de segundo año de la institución. Tras ese épico momento, Patricia Saldaña, educadora, y César Garcia, egresado de 3° año, compartieron con todos unas contundentes palabras alusivas.

El acto final del ciclo lectivo 2016 del Bachi Ust culminó con la entrega de unos presentes, primero, por parte de los "profes" y segundo un obsequio preparado por el estudiante Molina de 2° año, para finalmente pasar a la entrega de medallas y posteriormente diplomas.

Para finalizar, cada uno de los educadores les brindaron unas breves palabras a los chicos, recordando el exitoso paso que ellos tuvieron en la institución y la persiano no podía bajarse de otra manera que con el brindis general, lo que fue otro momento de felicidad y sonrisas que reflejaron el orgullo de los integrantes de bachi por haber tenido la posibilidad de compartir 3 años con un excelente grupo humano que desde un primer momento depositaron todo su compromiso en Bachillerato Popular Arbolito de la UST.

Los estudiantes egresados 2016 fueron los siguientes: César Garcia, Agustina Hotham, Paola Villalba, Graciela Aldana, Juan Campos, Carolina Farias, Guadalupe Montiel, Wanda Vence y Marisa Rios.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.