Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > Polideportivo UST > El Polideportivo UST y el sueño del ascenso

El Polideportivo UST y el sueño del ascenso

Viernes 4 de octubre de 2019, por Pato Medina

Delegados, padres y los propios chicos del polideportivo se reunieron el último viernes en la Cooperativa UST con el fin de compartir una cena y alentarse de cara al tramo final del campeonato de FADI, de Avellaneda, donde existen posibilidades de lograr un nuevo ascenso de categoría.

El viernes 4 de octubre, integrantes de todas las categorías de fútbol infantil del Polideportivo UST, junto con sus delegados, se reunieron en el comedor de la Unión Solidaria de Trabajadores para compartir una cena y, al mismo tiempo, reflexionar sobre el tramo final que resta para que culmine el campeonato.

Como parte de la actividad, los chicos vieron un vídeo, realizado por el Equipo de Comunicación de la UST, en el que hizo un resumen de lo que era la canchita del club en sus comienzos, hasta nuestros días. Luego, tomaron la palabra algunos de los delegados, donde expresaron un balance de lo que viene siendo el año del polideportivo, para finalizar con algunas voces de los propios nenes manifestando el orgullo de representar a la UST y el sueño de poder lograr un nuevo ascenso.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.