Egresados 2015 del Bachillerato Popular Arbolito

El viernes 4 de diciembre, el Bachillerato Popular Arbolito de la UST vivió una tarde especial y de un clima festil, como consecuencia de que se recibieron los alumnos de 3er año de este 2015 y a su vez, formando parte de la sexta camada desde su inauguración.

La jornada comenzó pasada las 19:30hs cuando se hicieron presentes la mayoría de los alumnos junto con sus familiares en el salón Padre Luis Sánchez para dar inicio al acto en el cual la finalidad fue la entrega de diplomas y medallas para los 23 alumnos egresados.

Durante el acto, que duró aproximadamente una hora, se le hizo un reconocimiento al profesor de Química, Miguel Sayevitz, por el compromiso que tuvo en la institución y teniendo en cuenta que a partir de 2016 no va a poder continuar dando clases. Luego de ese momento, tomaron la palabra distintos profesores dedicándoles sensaciones encontradas a los alumnos que estaban culminando con los estudios secundarios.

El último momento del día, fue cuando comenzó la entrega de medallas y diplomas, acompañado de un souvenir realizado por los chicos de 2º año, y que significaron unos minutos de total emoción por parte de los chicos y sus familiares.
Al termino del mismo, los presentes pudieron ser testigos de un breve vídeo de la historia del bachillerato para después compartir un brindis entre todos, siendo el cierre merecido a 3 años de esfuerzo, solidaridad y compromiso con el Bachillerato Popular Arbolito de la UST.