12/12/2015 - Polideportivo

Cierre de año del Polideportivo UST

El sábado 12 de diciembre se realizó una nueva fiesta en el Polideportivo de la U.S.T, donde los chicos que juegan al fútbol y las nenas de hockey recibieron su merecido trofeo, así como también aquellas personas que colaboraron durante todo el año.

La fiesta comenzó pasadas las 22 hs cuando el primer espectáculo se hizo presente con una academia de tango en la que bailaron 2 parejas para la sorpresa de la gente que miraba con mucha atención cada paso que hacían.

Tras la pareja de tango y mientras las diferentes familias disfrutaban de la cena y un clima sensacional, comenzó la entrega de trofeos.
La primera tanda fue para las nenas de hockey y sus 4 categorías: sexta, séptima, octava y novena.

Luego de que las integrantes de hockey recibieran sus medallas, se les hizo una mención especial a las personas que durante todo el año se solidarizaron con el club sin ningún interés de por medio, lo que significó otro gran momento emotivo para esta noche que se desenvolvía con un clima bárbaro.

Posterior a ambos reconocimientos, llegó el turno de los chicos de fútbol, desde la categoría 2011 a la 2002.

Minutos más tarde de la entrega de trofeos, llegó el turno de la música para darle cierre a una noche única donde se valoró el esfuerzo de los chicos y de los que ayudaron para que el club continúe creciendo.