Cooperativa UST

Portada del sitio > Noticias > Nuestra Comunidad > Campamento UST 2016

Campamento UST 2016

Sábado 13 de febrero de 2016, por Pato Medina

El sábado 13 y domingo 14 de febrero, la cooperativa realizó el tercer campamento para los chicos del Polideportivo U.S.T en el Centro de Producción Agroecológico.

Con la participación de más de 70 chicos que realizan actividades en el "Poli", tanto los de fútbol como las nenas de hockey, el cronograma de juegos estuvo a cargo de varios compañeros que hicieron de coordinadores, donde cada uno se hacia cargo de su grupo para tener todo de manera ordenada.

El comienzo del campamento arrancó a las 9 de la mañana del sábado, en el Polideportivo, lugar donde los chicos se juntaron para que el micro los trajera hasta el agroecológico, aunque tuvo su primer momento especial el camino hacia la Unión Solidaria de Trabajadores, ya que marcharon algunas cuadras cantando y haciendo flamear las banderas de la organización, de la misma forma que los trabajadores hacen cada vez que concurren a una marcha de la CTA Autónoma.

Cerca de las 10:30hs de la mañana, los chicos llegaron al "Agro" marchando, como hacia minutos lo habían hecho en el barrio, y luego cada grupo se fue con su coordinador para dar inicio a las diferentes tareas del día. Luego del almuerzo, que incluyó unas ricas milanesas, la pileta, las pinturas y diversos partidos de fútbol y hockey se llevaron el protagonismo de los presentes, ya que fue la diversión durante la tarde y hasta la noche. Antes de que finalice el primer día de actividades, el sábado bajó la persiana como no debía ser de otra manera: música y baile hasta pasadas las 3 de la mañana.

El domingo fue un espejo del sábado, ya que los nenes y nenas continuaron jugando con el agua de la pileta y disfrutando el sol radiante en compañia de los más grandes que también se divirtieron como en sus mejores épocas de la infancia. Antes de que culmine esta nueva edición del campamento 2016 de la Cooperativa U.S.T, una vez más los trabajadores se vistieron de cocineros para alegrar, con unos patys a la parrilla, a los chicos que no veían la hora de terminar su almuerzo para seguir viviendo una tarde a pura sonrisa.

El cierre se dio alrededor de las 16hs, cuando las carpas comenzaron a desarmarse y, como no podía ser de otra manera, la foto grupal de los chicos y sus coordinadores le dieron el broche de oro a una jornada inolvidable.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.