Search
Viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Las nenas del Hockey Ust festejaron su día

Las nenas del Hockey Ust festejaron su día

El miércoles 23 de agosto, las profesoras de hockey femenino del Poli UST celebraron con sus nenas el día del niño en su cancha de césped sintético. Además de la presencia de las madres de cada una de las chicas, la jornada también fue compartida con un grupo de estudiantes del Bachillerato Arbolito que se sumaron para participar.

1 25

La jornada arrancó a partir de las 18hs cuando ya la cancha estuvo decorada por sus profesoras y un grupo de madres, y solo restaba la presencia de cada una de las categorías para empezar a disfrutar de una tarde de juegos, entusiasmo y muchas ganas de pasar un hermoso momento.

6

7 8

Sin dudas que la participación del Bachillerato Arbolito de la UST no pasó desapercibida, ya que los estudiantes prepararon algunos juegos, como ponerle la cola al burro, el juego de la silla, juego de la bolsa, entre otros. Para cada uno de los desafíos, las chicas recibían golosinas como premios, algo que le puso aún más adrenalina a la hora de divertirse. Todo no quedó ahí, debido a que las profesoras también prepararon actividades de habilidad con el palo de hockey, las madres hicieron una exquisita merienda y el cierre del festejo del día del niño que no podía ser de otra manera para las chicas: recibiendo regalos.

12 14

11

10

Los estudiantes no solo agradecieron el hecho de haber participado generando juegos sino que también les obsequiaron a las categorías juguetes y unas agendas hechas por ellos mismos.

17 18                     20

19 22

25

27 28Por el lado de las encargadas de hockey, regalaron unos presentes para aquellas personas más comprometidas con la disciplina y por supuesto, unos conjuntos deportivos de la institución para sus jugadoras. El broche final del día fue con una foto grupal entre los presentes y el corte de la torta, como para darle un cierre mágico a un miércoles increíble.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *