Search
Viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

La UST celebró en su galpón el día de niño

La UST celebró en su galpón el día de niño

El domingo 20 de agosto se celebró, en el galpón de la Cooperativa UST, una nueva edición del día del niño, dónde más de un centenar de chicos y chicas se acercaron para disfrutar de su día, en una tarde especial que se dio gracias al esfuerzo de un grupo de compañeros de la organización , delegados y de madres del Polideportivo UST.

5

6

La mañana comenzó bien tempranito, allá por las 10hs, cuando un grupo de trabajadores de la Unión Solidaria de Trabajadores, delegados e integrantes de la comisión de madres del club, llegaron al galpón de la cooperativa para comenzar a decorar el lugar. Globos, música, peloteros, bizcochuelo, pastafrola, y sobre todo mucha alegría fueron algunos de los detalles que esperaban a los chicos pasadas las 14hs.

7 2

3

Llegado el momento del arranque de la jornada, los chicos y chicas que forman parte del club no dudaron en mostrar su cara de asombro ante lo “camuflado” que estaba el galpón de los trabajadores, y enseguida le dieron movilidad a una tarde extraordinaria, subiéndose a los peloteros, jugando al fútbol-tenis, al juego de la silla y la simpática presencia de cuatro personajes de Disney a cargo de unos compañeros: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Capitán América y Buzz Lightyear, de Toy Story.

10 9

12

Repartiendo caramelos, derrochando sonrisas durante horas y con una felicidad única, fueron las sensaciones que trasmitieron los chicos en un festejo del día del niño que se extendió hasta alrededor de las 17:30hs, momento en que la música se detuvo por algunos segundos para escuchar la palabra de los trabajadores de la UST haciendo referencia a dicha celebración: Diego Ledesma, “Marito” Barrios y Ramón Gerez.

23

Diego Ledesma, Presidente de la cooperativa: “Para la UST es una tradición, para estar con los chicos y festejar el día del niño. Tenemos un equipo de compañeros que se ponen al hombro esta actividad y no solamente en el mes de agosto sino durante todo el año. A mi siempre me toca ser un poco el que habla en nombre de todos los compañeros, pero la verdad que sin ellos, el grupo de la comisión de madres del club, los padres de fútbol, los delegados y los trabajadores de la UST, esto no se puede lograr. Es bueno que todos conozcamos porque llegar a festejar este día a nosotros durante todo el año nos genera discusiones hasta entre los mismos compañeros, tener que estar para que las cosas salgan bien. Los compañeros estuvieron limpiando el sábado, hoy a la mañana tratando de terminar todo para que los chicos puedan venir a disfrutar su día en la cooperativa”, mientras que agregó: “Que se haga acá para nosotros la verdad es un orgullo porque se hace en el lugar de trabajo. Realizar esta actividad en nuestro galpón es todo un orgullo y tener que hablar en nombre de mis compañeros también me genera lo mismo. Otros años me tocaba estar del otro lado, organizando, preparando el chocolate y ahora hablando como presidente y en representación de mis compañeros”.

19 14

8 17

22 21

Asimismo, “Marito”, trabajador y presidente de Polideportivo de la UST, sostuvo: “Como decía Diego, nosotros somos como una figura, no seríamos nada sin el acompañamiento de la comunidad, de todas las madres, padres que hoy se hicieron un tiempito para traer a sus hijos acá. Más que agradecido, orgulloso de pertenecer a la Cooperativa UST y simplemente darle las gracias por el acompañamiento”. Para cerrar, Ramón “Harry” Gerez, trabajador de la organización agradeció el apoyo de sus compañeros: “Agradecerle a todos mis compañeros que están acá. Me gusta darle una sonrisa a cada chico y gracias a la cooperativa que estoy acá”.

11 4

15

13 20

26 27

Minutos después de la palabra de los trabajadores, la jornada culminó con una merienda para los chicos, con chocolatada incluida, y la entrega de unos juguetes para cerrar un domingo feliz para ellos gracias al enorme compromiso de varias personas que hicieron posible que nuevamente vivieran una tarde sensacional, como se lo merecían.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *