Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

El Poli Ust festejó la entrega de trofeos

El Poli Ust festejó la entrega de trofeos

El sábado 10 de diciembre, el Polideportivo de la Ust vivió su noche más esperada luego de varios meses de competencia, ya que se realizó la entrega de trofeos y se celebró, una vez más, el ascenso de categoría en fútbol infantil y el campeonato obtenido por las nenas de hockey, condimento que le dio un sabor especial a una jornada que fue todo una fiesta.

27 28

La ceremonia empezó con la entrega de premios a las chicas de hockey, pasando por cada una de sus categorías hasta llegar a las “Mamis Hockey”, una nueva división, por así decirlo, que se sumó en el transcurso de este año 2016.

23 24

25 6

3

Previo a que llegara el turno de los integrantes del fútbol infantil, también hubo un gran momento de distinción para aquellas personas que día tras día estuvieron comprometidos con el club, estamos hablando de los delegados, quienes recibieron diplomas y un trofeo por haber logrado el ascenso y por su parte la Comisión de Madres, que también fueron homenajeadas aunque con una hermosa planta.

29 22

1

El momento más esperado tuvo lugar allá por las 23hs, cuando cada delegado responsable de su categoría de fútbol convocó a su pequeño “plantel” para sacarle una sonrisa tras recibir su coronación.

2 4

5 11

12 13

14 15

16

Para el final y ante la atenta mirada de todo un polideportivo que reunió a más de 400 personas, el Equipo de Comunicación de la Cooperativa Ust preparó un vídeo general del club y otro de “La Aplanadora”, es decir la categoría 2003 que hace algunos días se retiró de la liga de Avellaneda, dejando una imagen más que positiva manteniéndose en los primeros puestos desde que comenzó a rodar la pelota hasta el último partido disputado. Sin lugar a dudas que esta sección no fue una más, como consecuencia de que los presentes se sorprendieron al ver que figuras del fútbol argentino saludaban a la institución por el tremendo logro conseguido en el año. Cuando decimos “figuras”, nos referimos a que protagonistas de la Primera División brindaron su humilde saludo, tales como Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini, Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi, por el lado de San Lorenzo de Almagro; Hernán Pellerano y Gabriel Milito, por Independiente; Diego Milito, representante de Racing Club; Walter Erviti, de Banfield; el periodista deportivo de TyC Sports Leandro “Tato” Aguilera y Oscar Ruggeri, campeón del Mundo en México “86, que fue de los más ovacionados de la gran fiesta del “Poli”.

19 17

El cierre no podía ser de otra manera con la presencia de los chicos de la 2003, la categoría que se despidió de su gente vistiendo su amada camiseta en su noche final y con una tremenda emoción trasmitida arriba del escenario, lo que significó una clara muestra de que no era para demostrar alguna tristeza que les ocurría, sino coronar de felicidad todo el esfuerzo depositado durante tantos años.

1

10 9
8

De esa manera culminó un sábado incomparable en las instalaciones del Polideportivo Ust, donde delegados  y familiares, tanto de los chicos como de las chicas, no quisieron perderse esta extraordinaria cita para alentarlos una vez más como si fuese un encuentro por el campeonato, pero la diferencia estuvo en que el cierre quedó grabado con un fundido abrazo y el trofeo en mano…

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *